Con el fin de ofrecerte lo último en tratamientos capilares en Vitoria en Peluquería Udaberri nos hemos rodeado tanto de profesionales expertos de la peluquería como de productos que mejoran la salud y el aspecto del cabello.

Contamos con especialistas que realizan un análisis para hacer un diagnóstico preciso e individualizado de la fibra capilar que te asesorarán para aplicarte lo que precise: ya sea un champú específico, acondicionador, ampollas, mascarillas, etc.

Porque cada persona tiene distintas necesidades, podemos detectar un cuero cabelludo con exceso de grasa o caspa, con la piel sensible o a la que se le cae el pelo más a menudo...

Trabajamos con una exclusiva línea de productos de la prestigiosa firma EKS.

También ofrecemos otros servicios en nuestro centro, desde cortes actuales, coloración botanea, peinados y recogidos, etcétera, hasta manicuras básicas y permanentes.

Conoce los numerosos cuidados capilares que llevamos a cabo como centro especializado contactando con nosotros, te ayudamos a elegir los más adecuados para ti en todo momento. Pídenos cita.

Llámanos - Telf: 945 26 16 55
945 26 16 55 cómo llegar