Peluquería Udaberri

Calle Extremadura 12 01003 Vitoria-Gasteiz Araba España
945 26 16 55

Peluquería mixta en Vitoria

En la Peluquería Udaberri cuidamos de tu pelo para que luzcas una melena sana y brillante.

En nuestro centro llevamos a cabo distintos tratamientos capilares con productos de gran calidad como los de la marca EKS, todo un referente en el sector de la peluquería que cuenta con distintas líneas de champús, mascarillas, ampollas, acondicionadores... Notarás la diferencia ya que devolveremos la belleza natural a tu cabello y tendrás una melena radiante.

Además, llevamos a cabo servicios tradicionales de peluquería como el de color, corte y peinado. Realizamos todo tipo de recogidos tanto para novias como par invitadas a cualquier tipo de evento.

En Peluquería Udaberri también cuidamos de tus uñas con un servicio de manicura. Trabajamos tanto la manicura tradicional como permanente. En un primer momento, cortamos, limamos y pulimos la uña para que quede suave y lisa para, posteriormente, proceder con el esmaltado en el color que más te guste.

En nuestro centro nos ocupamos de tu belleza y, por ello, ponemos a tu disposición todo tipo de tratamientos y servicios con productos de calidad. 

No esperes más y pide cita, ¡te esperamos!

Servicios y tratamientos

haz clic para copiar mailmail copiado